Deportes Capital

El «Verde» entre obras y limpieza en el predio

Por estos días Germinal, además de su ordenamiento institucional que incluye una masiva campaña de socios, se encuentra llevando adelante dos obras muy importantes para el diario accionar institucional.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2017 - 18.25.hs

3

Por estos días Germinal, además de su ordenamiento institucional que incluye una masiva campaña de socios, se encuentra llevando adelante dos obras muy importantes para el diario accionar institucional.
Por una parte, la refacción del Gimnasio «Don Luis González» y por otra la culminación del SUM. A ello se le deben sumar los trabajos de limpieza que se están realizando en el predio.

 

EL GIMNASIO
Con el aporte del Gobierno de Chubut, a través de Chubut Deportes se está llevando adelante la refacción del Gimnasio «Don Luis González». Los trabajos esencialmente consisten en refaccionar a nuevo el piso, e incluso se completa de madera los laterales y cabecera, que eran de cemento. Dicho piso quedará muy lindo teniendo en cuenta que será lustrado, y las tribunas pintadas.
Recordemos que en ese gimnasio se disputará el básquet femenino de los Juegos de la Araucanía que este año tienen a Chubut como sede.
 
CULMINACION DEL SUM
Sin dudas que el SUM es una obra largamente esperada por el Club Germinal y ahora ya sí se puede decir que su construcción está en la parte final.
Vale recordar que la primera parte de la obra y los materiales fue un aporte de la Municipalidad de Rawson. Ahora Germinal, lo que acaba de hacer con recursos propios, es contratar una empresa para culminar los trabajos.
Dicha edificación consiste en un amplio salón, baños, duchas, y un espacio donde funcionará muy pronto la secretaría del club.
Por estos días los trabajos son colocción de aberturas, y tras ello inmediatamente comenzarán a colocar el techo y demás trabajos, como revoque fino, piso, terminaciones, etc.
  
LIMPIEZA DEL PREDIO
El Club Germinal decidió contratar una empresa para que limpie el predio. Servicios Generales Emanuel fue la elegida para llevar adelante los trabajos, con máquinas para retirar todos los excedentes que se encuentran en los alrededores, como así también la extracción de malezas y basura.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?