Regionales

Con Menna presente, Cambiemos inició su cumbre en Parque Norte

La cúpula nacional y los jefes de campaña de Cambiemos comenzaron esta tarde un encuentro en Parque Norte para realizar una puesta en común a dos días del inicio formal de la campaña electoral.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2017 - 18.28.hs

La cúpula nacional y los jefes de campaña de Cambiemos comenzaron esta tarde un encuentro en Parque Norte para realizar una puesta en común a dos días del inicio formal de la campaña electoral, con críticas a los dichos de ayer de la ex presidenta y candidata a senadora Cristina Kirchner, a quien acusaron de "mentir gravemente" y de "negar la realidad".

 

  En diálogo con Télam, el presidente de la UCR, José Corral, consideró que las declaraciones de Cristina sobre que en Argentina no hay Estado de derecho, como en Venezuela son "afirmaciones graves".

 

  "No sólo es una mentira, sino que ahora estamos recuperando el Estado de derecho. Esto afecta la imagen internacional y requiere que todas las fuerzas políticas se manifiesten", agregó Corral.

 

  Por su parte, el intendente de Vicente López y vicepresidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, sostuvo que en la entrevista de ayer vio "a la Cristina genuina, que niega la realidad y que no hace una sola autocrítica". 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?