Puerto Madryn

Sastre destacó el posible retorno de los Feriados Puente

“Es una excelente oportunidad para que el turismo interno siga creciendo. Venimos apostando fuertemente para romper con la estacionalidad y que la llegada de turistas se dé durante todo el año”.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2017 - 14.49.hs

La Cámara de Diputados aprobó esta semana  un proyecto de ley que le da al Poder Ejecutivo la facultad de disponer de hasta tres "feriados puente" anuales, utilizando, por ejemplo, los lunes o los viernes cuando hayan feriados inamovibles que caigan en martes o jueves, respectivamente.

 

De este modo, el Poder Ejecutivo tendrá que anunciar los feriados puente del año siguiente hasta 50 días antes del año en curso, es decir, durante noviembre.
"Para nosotros es una gran alegría ya que la quita de los feriados puente nos impactó negativamente en la actividad. Madryn es una de las ciudades que recibía muchísimo turismo interno en esas fechas”, expresó el Intendente.

 

Asimismo Sastre señaló que “Con la realización de diversos eventos entre otras acciones, venimos apostando fuertemente para romper con la estacionalidad y que la llegada de turistas a Madryn se dé de manera permanente.  La posibilidad de que vuelvan estos nos ayuda muchísimo para fomentar el turismo interno en la región”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?