Rawson

Certámenes Culturales Evita: Rawson recibe a más de 600 jóvenes de la ciudad, Trelew y Madryn

Se trata del encuentro zonal, del que la capital provincial es cabeza este año. Las actividades artísticas se desarrollarán en la Escuela 167, la Escuela 185, la Asociación Italiana y el Cine Teatro. También hoy, en el marco del aniversario de Rawson, se realiza la quinta fecha del Safari Pista Zonal.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2017 - 00.00.hs

Rawson recibe hoy a más de 600 inscriptos al encuentro zonal de los Certámenes Culturales Evita clasificatorios para la instancia final que se realizará a mediados del mes próximo en Trelew.
Los jóvenes y adolescentes que competirán hoy domingo provienen de la misma capital provincial, de Puerto Madryn y de Trelew, por ser Rawson cabeza de la Zona 7 este año. La presencia de los Certámenes fue enmarcada en las propuestas por el aniversario número 152 de Rawson, que se celebró el viernes y que cuenta con actividades programadas durante toda la semana entrante.
«Por los Evita Culturales recibimos a chicos de Rawson, Puerto Madryn y Trelew; son 600 inscriptos en varias disciplinas que se van a desarrollar en la Escuela 167, en la Escuela 185, en la Asociación Italiana y en el Cine Teatro ‘José Hernández’», adelantó la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín.
Los inscriptos buscarán un lugar en la final en las disciplinas Cortos, Teatro, Literatura, Danzas Extranjeras, Fotografía, Artes Plásticas, Artesanías, Danzas Folclóricas Argentinas y Música.

 

SAFARI
Por otra parte, también como parte de las actividades por el aniversario de Rawson, hoy domingo se realizará la carrera de Safari Aniversario «Copa Raffi Jones», en la Asociación Polideportiva Rawson.
Se trata de la quinta fecha de Safari Pista Zonal, con las finales en las categorías 850 c.c, 4 Cilindros y Simple Tracción Limitada (STL), a partir del mediodía.
Cabe recordar que, para la realización de esta actividad, la Municipalidad de Rawson colaboró, como todos los años, para que la pista se encuentre en condiciones para las carreras.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?