Policiales

Volcó y atropelló a un hombre que caminaba por la vereda en Comodoro

Un joven de 18 años que circulaba en una Renault Kangoo perdió el control del vehículo y atropelló a un hombre que caminaba por la vereda en la calle Malvinas de Comodoro Rivadavia alrededor de las dos de la madrugada de ayer.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2017 - 01.57.hs

El conductor y el peatón resultaron heridos por lo que debieron ser trasladados al Hospital Regional. El vehículo Kangoo transitaba por la avenida Rivadavia, en la mano que desciende hacia el centro de la ciudad de Comodoro, cuando por razones que se tratan de establecer, su conductor, un joven de 18 años, perdió el control del rodado.

 

El utilitario quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la esquina de Rivadavia y Malvinas y en medio de la maniobra atropelló a un peatón que caminaba por la vereda.
Una ambulancia del Hospital Regional asistió al lugar del accidente para trasladar a los heridos que presentaban múltiples cortes y contusiones.

 

Para el rescate de los lesionados se contó con la colaboración de la División de Rescate de Personas de Bomberos Voluntarios de Comodoro.
En tanto, personal de criminalística también se acercó a la zona del choque para poder determinar la posibilidad de que haya existido exceso de velocidad por parte del conductor.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?