Deportes Capital

Junior un ganador y agradecido

Tal lo informó EL CHUBUT el pasado domingo, el triatleta capitalino Eduardo Junior Mansilla se alzó nuevamente con el triunfo en una competencia internacional y demostró su vigencia en las pruebas de alto rendimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2017 - 16.59.hs

Tal lo informó EL CHUBUT el pasado domingo, el triatleta capitalino Eduardo Junior Mansilla se alzó nuevamente con el triunfo en una competencia internacional y demostró su vigencia en las pruebas de alto rendimiento.  Mansilla fue el más veloz logrando subir a lo más alto del podio en el Half Triatlon Tridesert disputado en la ciudad de Puerto Velero - Coquimbo. 
Completaron el podio Alex Gajardo de Chile y Javier Peiretti, segundo y tercero respectivamente.  
Esta, fue su última competencia previo al Campeonato Mundial de Ironman el cual se realizará el próximo 14 de Octubre en Kona - Hawaii. 
Junior Mansilla y equipo agradecen a todos quienes apoyan su carrera, principalmente a su «familia, prensa y sponsors. Al senador Alfredo Luenzo, Chubut Deportes, Municipalidad de Rawson, Skechers Argentina, Prorum Argentina, Beforce, Revolution Pro, Dietética Naturalmente, Omnilife, Silvia Gallardo y Ovoprot, Vida Saludable. También a su entrenador Jorge Ortega.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?