EN HOMENAJE A AMADEO GALLARDO

Mañana se disputa la VI Corrida del Sitraed

Mañana desde las 14 se correrá la VI edición de la Corrida por el «Día del Maestro» que cuenta con la organización del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED).

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2017 - 17.00.hs

Mañana desde las 14 se correrá la VI edición de la Corrida por el «Día del Maestro» que cuenta con la organización del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED). Esta edición llevará el nombre de «Amadeo Gallardo», todo un símbolo del atletismo, tanto en la capital chubutense como en la provincia de Chubut.
La competencia tendrá inicio a las 14 de mañana con la categoría menores y a partir de las 15 se realizará la caminata aeróbica, con un recorrido total de 3 kilómetros. 
Luego, a partir de las 16, se llevará adelante la prueba principal, en un circuito de 8 kilómetros por la zona norte de la ciudad, para lo cual están abiertas las inscripciones en categorías libres, varones y mujeres, menores a partir de los 5 años. Se entregarán remeras y medallas a los atletas participantes.
Aquellos interesados en inscribirse o en realizar consultas pueden acercarse a la sede gremial del SITRAED, ubicada en la calle Facundo Quiroga 410, o comunicarse al teléfono 280-4482771. Mañana las inscripciones estarán abiertas desde las 10 en dicho lugar. 
Algo muy importante para destacar es que las inscripciones son de caracter gratuitas para todos los participantes y además algo realmente para resaltar que se correrá y premiará por categoría.
Dicha premiación consistirá en trofeos para los tres primeros de cada categoría, remera para cada participante.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?