Meseta y Pueblos

El Patín de Cholila brilló en torneo Open de Bariloche

La Escuela de Patín Artístico de Cholila brilló en el último Open «Manolo Rivero 2017», llevado a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el último fin de semana.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2017 - 17.21.hs

La Escuela de Patín Artístico de Cholila brilló en el último Open «Manolo Rivero 2017», llevado a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el último fin de semana. De la mano de Macarena Chemín y Magalí Becerra, un grupo de 21 niños y niñas pudieron competir. Esta Escuela de Cholila, que inicialmente arrancó con niñas, hoy cuenta con 5 varones que participaron. Y una decena participaron por primera vez en una competencia.
Participaron unos 300 patinadores de Río Negro y Chubut, con presencias de Comodoro Rivadavia, El Hoyo, Lago Puelo, El Bolsón, Viedmaa, Bariloche.
Las profes agradecieron al director de Deportes, Gustavo Aranega, a los padres que hicieron posible el viaje, a las mamás que siempre acompañan al grupo .
A la comunidad de Cholila, que siempre colabora comprando números de rifa o asistiendo a los eventos que se organizan. En noviembre próximo, la Escuela de Patín de Cholila presentará su arte en el festival que están organizando, y que será prometedor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?