Meseta y Pueblos

Los chicos rindieron homenaje a sus maestros

En un sencillo acto llevado a cabo el último miércoles, los alumnos de la Escuela 15, rindieron homenaje a sus maestros, resaltando a Domingo Faustino Sarmiento, por su empeño y dedicación, siendo sus inicios como maestro rural.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2017 - 17.47.hs

En un sencillo acto llevado a cabo el último miércoles, los alumnos de la Escuela 15, rindieron homenaje a sus maestros, resaltando a Domingo Faustino Sarmiento, por su empeño y dedicación, siendo sus inicios como maestro rural. Se entonó el Himno a Sarmiento, y hubo palabras alusivas pronunciadas por la vicedirectora, Marcia Sastre; recitado de una poesía, a cargo de la alumna Melisa Payal; la bandera nacional de ceremonias fue portadas por Nazarena Centurión y escoltada por Betiana Troncoso y Melisa Quintana; y la bandera provincial por Ara Meliqueo, Keila Epul y Ludmila Oviedo.
Se presentaron trabajos para compartir y agasajar a los maestros de las áreas de Multimedios, danzas, por parte de los alumnos de 1er grado que bailaron rock; y los niños de 2do grado que ofrecieron una chamarrita bailada y cantada. Los alumnos de 2do ciclo entonaron una canción a los maestros.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?