Rawson

La intendenta acompañó a Fueyo en recorrida por instituciones de Rawson

La intendenta Rossana Artero compartió ayer una extensa recorrida por distintas instituciones de Rawson, con el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2017 - 02.10.hs

«Ricardo es una persona que siendo presidente de Chubut Deportes en la Gobernación de Martín Buzzi, ha colaborado muchísimo con todos los clubes de Rawson», resaltó Artero. 
Agregó que los aportes mencionados se produjeron «cuando se desarrolló mi gestión anterior, por lo que estoy muy al tanto de lo que se hizo para colaborar con el crecimiento del Club Defensores de La Ribera, con Germinal, con Deportivo Roca, con todos los clubes que se dedican a la contención social». 

 

La recorrida de este domingo partió desde la Municipalidad, con la participación además de funcionarios municipales como la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín; la secretaria de Familia y Promoción Social, Norma Cerrudo; la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato; y el concejal del Frente para la Victoria, Federico González, entre otros.
El primer lugar visitado fue la pista de motocross, luego de que el pasado jueves, en la Noche de Gala por el aniversario de Rawson, la Municipalidad le entregara a la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut la resolución por la cual se le cedió en comodato un terreno para realizar actividades deportivas, en un día histórico para la mencionada institución. 

 

Luego, a las 15 horas, Artero, Fueyo y los funcionarios se dirigieron al Club Regatas Rawson, institución a la que se le otorgó un aporte económico en el mismo marco del aniversario de la ciudad. 
La recorrida incluyó el predio de Rawson Capital Béisbol, institución deportiva que también recibió su terreno de parte de la gestión municipal y que le permite comenzar a proyectar sus instalaciones. En este caso, el terreno se adjudicó por la ordenanza 7.819 aprobada por el Concejo Deliberante a fines de agosto, y promulgada por el Municipio. 

 

Además, compartieron un momento con los jóvenes de Rawson, pero también de Trelew y Puerto Madryn, que llegaron a la capital provincial para participar de la instancia zonal de los Certámenes Culturales Evita. 
Allí, la intendenta, el candidato a diputado nacional y los funcionarios municipales dialogaron en la Escuela 185 del barrio Gregorio Mayo con gran parte de los más de 600 jóvenes que el domingo compitieron en distintas disciplinas artísticas que se desarrollaron en esa misma institución, en la Escuela 167, en la Asociación Italiana y en el Cine Teatro «José Hernández». 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?