Rawson

Entregaron máquinas de coser e insumos al Taller de Indumentaria

La Dirección General de Empleo y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, llevó a cabo la entrega de los insumos y el equipamiento correspondiente al Taller de Indumentaria, que se dicta en la Vecinal del barrio Hunt, Area 11, de la ciudad capital. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2017 - 02.08.hs

La entrega se realizó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Mario Pazos; el director general de Empleo y Capacitación, Hernán Albarracín; el presidente barrial, José Luis Sarmiento; la capacitadora, profesora Florencia Caldi, y algunas de las participantes de la capacitación. 
El Taller de Indumentaria comenzó en agosto, tiene una duración de seis meses, se dicta en el centro comunitario del barrio Hunt y cuenta con un cupo de 25 beneficiarias. 

 

En la oportunidad se entregaron dos máquinas de coser, material de trabajo como papel para moldes, tijeras, agujas, reglas, entre otros. Según se informó, la inversión total en la capacitación es de 50.000 pesos. 

 

La Dirección General de Empleo y Capacitación agradeció, en este marco, a las autoridades municipales por el acompañamiento y a los vecinos de Rawson que apuestan al crecimiento y progreso propio a través de este tipo de entrenamientos. 
Además se informó que el Taller de Indumentaria es parte de las capacitaciones en oficios que se llevan a cabo desde la oficina de Empleo, en conjunto con la Secretaría de Trabajo. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?