Regionales

Maderna recibió a Jerónimo García

El presidente del bloque de Chubut Somos Todos y propuesto ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, se reunió este lunes con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, con quien analizó la situación económica actual de la Provincia y las obras prioritarias a ejecutar.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2017 - 09.41.hs

Además dialogaron sobre los índices de desocupación en la zona y el tema del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

 

Al respecto del encuentro que mantuvo a primera hora de la mañana de hoy, García indicó que "con Maderna hablé sobre el tema de la desocupación y las obras que son necesarias".

 

Además "me pidió que cuando asuma en el cargo le dé una mano con el tema de la seguridad".

 

También "me solicitó que se pueda resolver el tema del Transporte Educativo Gratuito (TEG), lo cual es muy complejo. El ministro está viajando a Buenos Aires, así que le pedí al subsecretario de Gobierno, Alejandro Apphesberho, que colabore con el tema".

 

Indicó que "le dije que llame a todas las empresas y que logre evitar los cortes, además que informe que en el corto plazo nos vamos reunir para lograr una solución según la empresa y el problema que tengan".

 

"El tema de brindar transporte a todo el mundo es muy lindo pero hay que dárselo a los que lo necesiten, porque hay chicos que pueden pagarlo a este servicio", afirmó García.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?