Area 26 ya tiene su cronograma para comicios del 8 de octubre

La Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete, a través de la Dirección General de Asociaciones Vecinales, confirmó que según definió la Junta Electoral del sector, las elecciones vecinales del Area 26, Rodas Park, se realizarán el próximo 8 de octubre.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2017 - 00.12.hs


En este sentido, la Junta Electoral definió el cronograma electoral, que se iniciará este miércoles, 20 de septiembre, con la presentación de listas y apoderados, de 13.30 a 14.30 horas.
Luego continuará con el cierre de padrones, que oficiará el jueves, 21 de septiembre, de 13.30 a 14.30 horas; mientras que la presentación de avales será el sábado, 23 de septiembre, en el mismo horario.
Para la presentación de tachas e impugnaciones, el cronograma indica que el día establecido es el lunes 25 de septiembre, de 18 a 19 horas.
Mientras que la oficialización de listas y presentación de boletas será el jueves 28 de septiembre de 13.30 a 14.30 horas; y habrá atención de casos especiales el viernes 29 de septiembre, también en ese horario.
El cronograma finalizará, de esta manera, con el acto eleccionario, que se realizará el domingo 8 de octubre, de 8 a 17 horas.
Cabe recordar que la Dirección General de Asociaciones Vecinales llevó adelante la semana pasada una Asamblea de Vecinos del Area 26, con el fin de acordar la normalización de la Asociación Vecinal.
La asamblea se realizó en instalaciones del Mesop y allí se acordó que el 8 de octubre se realizarán elecciones para definir las autoridades vecinales.
«En el barrio viven unas 40 familias, está en crecimiento, y la Asociación Vecinal estaba acéfala desde el año 2002, por lo cual ahora los habitantes del sector se interesaron en normalizarla», dijo Malcom Viton, director general de Asociaciones Vecinales.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?