Regionales

Arte Mudich inaugura la muestra fotográfica «Vida de circo»

Este viernes, a partir de las 20 horas, se inaugurará la muestra fotográfica «Vida de circo», de Pablo Renny, en el espacio de Arte Mudich.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2017 - 00.23.hs

La misma trata de mostrar cómo es la vida cotidiana en un circo, no solo las presentaciones, sino también, los entretelones, los personajes y todo aquello que el público no ve.
Este proyecto «Vida de Circo»: muestra una forma de vivir diferente, que transgrede y altera las estructuras sociales, lo cotidiano, lo conocido. Renny nació en la ciudad de Rosario en el año 1976. Realizó su formación fotográfica con Eduardo Ge/Táboas. Integra el grupo de «Los Lunes» organizadores de las «Jornadas Abiertas Fotográficas de Trelew» y actualmente vive en Playa Unión.
Este año, ya participó de una muestra colectiva, «Mi mejor obra», en el espacio de Arte Mudich, también ha participado de la exposición colectiva de las Jornadas Abiertas de Fotografía de Trelew durante los años 2012, 2013 y 2016. «Vida de Circo» ya fue presentada en el Centro Cultural José Hernández de Rawson el año pasado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?