Esquel

Habrían intentado ingresar al Banco del Chubut a través de un boquete

Personal de la sucursal Lago Puelo del Banco del Chubut se encontró al retomar las actividades tras el receso del fin de semana con que autores ignorados habían realizado un  agujero en una de las paredes del edificio supuestamente con fines de robo.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2017 - 00.58.hs


Desde la jefatura de la Unidad Regional Esquel de Policía, el comisario Marcelo Harris confió que el banco que esta a pocos metros de la Comisaría de Lago Puelo y los autores no lograron ingresar. 
“Hicieron un pequeño agujero que da a un patio trasero del banco, y no se activó la alarma en virtud de que no ingresó nadie. Tampoco se llevaron nada”. 
Agregó que “el boquete era por donde entra la cañería eléctrica de un grupo de aire que da al exterior. Ahí aprovecharon para hacer el agujero pero no sabemos con qué fin”. Asimismo, mencionó Harris que se supone que el agujero lo habrían hecho en horario nocturno, y se die-
ron cuenta cuando abrieron la sucursal a primera hora de la mañana.

 

HERIDO DE ARMA BLANCA 
Un hombre sufrió una lesión leve en la zona de las costillas producto de una cuchillada en circunstancias poco claras. 
“En Esquel tuvimos un herido de arma blanca en jurisdicción de la Comisaría Segunda que debió ser trasladado al Hospital”, confió el jefe de la URE, quien señaló que la víctima dijo que había sido herido en inmediaciones de calle Chacabuco. 
“Esta persona estaba en presunto estado de estado de ebriedad y se realizaron las diligencia en el lugar pero no se pudo aportar ningún testigo fehaciente. Se secuestraron las ropas, está interviniendo gente de la Brigada, y por suerte está fuera de peligro esta persona”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?