Policiales

Cuatro heridos por un choque en Trelew y una triple colisión en la Doble Trocha a Madryn

Cuatro personas debieron ser hospitalizadas acusando traumatismos de distinta consideración a causa de dos violentos accidentes viales que casi simultáneamente hubo ayer a la tarde.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2017 - 00.09.hs

Uno de los que ocurrió fue un choque de dos autos en una peligrosa esquina del radio urbano de Trelew; cerca de la Terminal de Omnibus y el otro sucedió a unos 7 kilómetros al norte de la ciudad, en la doble vía a Madryn en donde se produjo una triple colisión.
Allí, una camioneta que venía desde Puerto Madryn hacia Trelew sufrió el reventón un neumático, chocó a un utilitario del correo privado «Oca» que circulaba en la misma dirección y luego se cruzó al carril opuesto pegándole a un pequeño micro con dos mujeres y sus hijos.
En este accidente, dos mujeres y un joven que viajaban en la camioneta -que es una Ford EcoSport- resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital de Trelew. Luego la Policía informó que habían sufrido consecuencias de carácter leve. 
La EcoSport era conducida por un hombre de 36 años -quien salió ileso-, la Citro‰n Berlingo de Oca era guiada por un empleado de la firma, de 35 años y el pequeño micro que circulaba en sentido contrario y que fue chocado por la camioneta que reventó uno de los neumáticos traseros: una Renault Transit, iba hacia Puerto Madryn al mando de una mujer de unos 30 años.
Tanto quienes tripulaban este vehículo como el de Oca salieron ilesos del siniestro. El hecho ocurrió alrededor de las 17:25 en la doble vía de la Ruta Nacional 3 que une Trelew con Puerto Madryn, a la altura de donde se encuentran molinos de viento.
Al mismo tiempo, en una esquina de la zona este de Trelew se producía otro violento choque en el que una mujer, la conductora de uno de los autos, resultó herida.
Fue en la intersección de Sarmiento y avenida Abraham Mathews en donde colisionaron un Fiat Palio y un Citroën C3 que quedó muy dañado sobre la vereda de una rotisería y casi contra una palma de cemento del alumbrado público.
La víctima en este hecho es una joven de unos 30 años que sufrió traumatismos en la zona de la columna cervical y que se encontraba muy «shoqueada» al momento en que fue derivada al Hospital local. Desde la Policía informaron más tarde que las consecuencias eran leves.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?