Regionales

Emprendedores y Pymes podrán acceder al código de barras a través de importantes descuentos

El Ministerio de la Producción , en forma conjunta con la Consultora GS1,informó que continúa en vigencia el convenio, que se firmó en el mes de junio pasado, a través del cual emprendedores y Pymes chubutenses pueden acceder a distintos beneficios.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2017 - 10.21.hs

Entre los mismos se destacan la asistencia técnica y capacitaciones gratuitas para los interesados en adquirir los servicios. Además del acceso de las empresas y emprendedores  al registro de código de barras logrando una reducción de hasta un 50% del costo anual, según cada caso dependiendo de los niveles de facturación o casos específicos.

 

De esta forma, desde la Subsecretaria de Desarrollo Agropecuario y de Agregado de Valor, a través de la Dirección de Coordinación y Gestión de Proyecto, se informa que todo aquel emprendedor o productor interesado deberá enviar un mail adir.coordygestionproy@gmail.com con todos sus datos para luego recibir un formulario de inscripción, que el mismo luego de ser completado, deberá reenviarse para poder ser registrado en Gs1 Argentina, a fin de poder adquirir los beneficios del convenio de la Provincia. 

 

Al completar el formulario electrónico adjuntando la documentación solicitada, recibirán una confirmación de recepción a la dirección de mail y posterior registración en la consultora.

 

 Para mayor información deben comunicarse al  280-4482603/604. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?