Puerto Madryn

Gustavo Menna estará el sábado en el barrio Roca

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, estará este sábado en Puerto Madryn en lo que será la primera actividad de campaña. En primer lugar participará de un almuerzo con dirigentes del partido, luego visitará a una vecina y, finalmente, será parte de un festival en el barrio Roca. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.00.hs


«Con un grupo de vecinos del barrio, que lo estamos caminando hace un tiempo, organizamos un evento como hicimos en el barrio Perón. Va a ser un encuentro de bandas para festejar el Día de la Primavera para que este grupos de vecinos puedan convocar a mucha gente para que sea una fiesta», dijo Sebastián López, presidente del PRO en nuestra ciudad.
El evento se llevará a cabo sobre la calle Comodoro Rivadavia, donde antiguamente funcionaba un supermercado y la intención es que participen grupos musicales del propio barrio Roca. «Queremos invitar a la gente a que se comprometa, nosotros queremos colaborar porque en la Escuela 49 hemos ganado en las últimas elecciones y hemos encontrado mucha gente que apuesta al cambio, que quiere algo distinto, por eso nosotros, donde nos dan pié nos metemos para trabajar en cosas positivas y en mejorar el barrio, por eso este evento nos parece oportuno para colaborar», finalizó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?