Puerto Madryn

La Escuela Madrynense de Vóley tuvo su jornada frente al mar

Se llevó a cabo durante el pasado fin de semana un nuevo encuentro de Beach Vóley organizado por y para los integrantes de la Escuela Madrynense de Vóley que “copó” el Parador N° 3 del Frente Costero con todas sus categorías, Mini, formativas y competitivas como así también Intermedia, en ambas ramas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.00.hs


Con la llegada de los días más cálidos, los sábados comienzan a vestirse de vóley en la zona costera a partir de la realización de distintas actividades recreativas organizadas por la Escuela Madrynense de Vóley en el Parador Yoaquina.
Este sábado, gozando de un clima excelente, se convocó a todas las categorías para realizar un encuentro diferente, dejando de lado el vóley de salón y aprovechando un marco único como lo es el Golfo Nuevo.
Cabe destacar que en ambas especialidades, tanto el vóley de salón como el beach vóley, la Escuela Madrynense de Vóley trabaja fuertemente durante todo el año formando a los deportistas que año a año representan a la ciudad y a la provincia en sendos torneos nacionales.
Tal es el caso de este año, donde las dos duplas de beach vóley que representarán a Chubut en los Juegos Deportivos y Nacionales Evita están conformadas por jugadores y jugadoras de la EMV.
Es importante destacar que la Escuela Madrynense de Vóley trabaja en conjunto, en categoría Mini y formativa con la Municipalidad de Puerto Madryn por lo que aquellos niños o niñas que quieran sumarse a esta actividad, sólo deben acercarse al Gimnasio Municipal N° 1 los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19hs.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?