Policiales

Motociclista con heridas graves en violento choque con camioneta

Un motociclista se estrelló contra una camioneta que circulaba delante de él y al caer violentamente al pavimento sufrió lesiones aparentemente graves; se hablaba de una posible fractura de clavícula.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.00.hs

El accidente ocurrió ayer antes del mediodía en la zona del parque industrial liviano, al sudeste de Trelew.
Fue minutos después de las once y media en la intersección de avenida Eva Perón y Cadfan Hughes. Allí, una moto de 200 centímetros cúbicos chocó con la parte trasera de una Fiat Toro, al momento en que el conductor de la camioneta frenó para doblar hacia su izquierda y el motoquero, un joven de unos 30 años, rebotó en el vehículo y cayó.
Según contó, al hablar en el lugar con este Diario, transitaba por Eva Perón e iba a doblar hacia Cadfan Hughes cuando sintió el impacto del motoquero. «Puse el guiño y sentí que me chocó. No lo vi. Venía rapidísimo», aseguró el conductor de la Fiat. Un pescador que se encontraba en compañía de su mujer y su hija. Y que estaba por salir a Camarones para embarcarse.
«Se ve que se tiró a pasarme y me chocó. No alcanzó a frenar», presumió. Al consultársele cómo había visto a la víctima aseguró que lo vio bien. Es más sacó el celular para llamar a los familiares», añadió. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?