Policiales

Se quedó sin frenos, chocó y terminó en el Hospital

Un joven conductor se quedó sin frenos en el auto y en una esquina fue chocado por otro vehículo. A raíz de ello sufrió traumatismos de distinta consideración, sobre todo en la zona de la cadera y debió ser retirado de la cabina del coche por los Bomberos para ser trasladado al Hospital.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.00.hs

El violento suceso ocurrió ayer por la tarde en la zona sur de Trelew.
La colisión se produjo en la intersección de López y Planes y Yaganes. Fue momentos antes de las 18 en ese sector de la zona sur de Trelew y los vehículos que colisionaron fueron un Ford Focus, conducido por una mujer embarazada y un Citroën 3CV cuyo conductor había quedado atrapado por sus extremidades inferiores en la cabina del coche y estuvo así durante varios minutos, hasta que los Bomberos lo liberaron. 
Según el marido de la conductora del Ford Focus, la víctima, de entre 18 y 25 años, le había manifestado a él que se le había quedado sin frenos el auto. Una mujer que vive justo enfrente del sitio en donde se produjo la colisión afirmó que salió de su casa a ver qué había ocurrido al sentir el ruido del impacto. «Cuando salí vi que los autos ya estaban chocados y el conductor atrapado ahí (en el Citroën 3CV)», indicó.
Luego confirmó que este coche circulaba por Yaganes hacia el sur y que el otro automóvil lo hacía por avenida López y Planes en dirección oeste. En el lugar quedó una larga marca de frenada de este último vehículo, aunque el marido de la conductora aseguró que ellos no circulaban rápido. 
«El pibe se cruzó», afirmó y entonces se le consultó si pensaba que no los había visto. «No. Se le quedó sin frenos el auto, me dijo», respondió. Más adelante, presumió que la víctima estaba bien, que no tenía lesiones de gravedad, aunque confió que al parecer «tenía un golpe en la cadera». Al cierre de esta edición, anoche, todavía la policía no informaba sobre si el conductor tenía heridas graves o leves. El muchacho sería pariente cercano de un ex jefe de los Bomberos de Trelew.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?