Rawson

Día de la Primavera en Playa Unión

Mañana desde las 17 horas, en el Gimnasio Municipal de Playa Unión, se llevará a cabo un festejo por el Día de la Primavera con entrada libre y gratuita, impulsado por FM Hola con el auspicio del Suplemento Mujeres de EL CHUBUT y la Municipalidad local, entre otros.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.00.hs


La jornada, que se extenderá hasta la 1 de la madrugada, incluirá la presentación de seis bandas de música, batalla de Djs, sorteos y un concurso entre los estudiantes que reemplazará la tradicional elección del Rey y la Reina. Luego de los espectáculos, se realizará un desfile organizado por el Suplemento Mujeres. 
También estará presente en la actividad la Asociación Civil Agora, que a través de un stand y videos aprovechará el lanzamiento de la primavera para trabajar en la promoción de la conciencia ecológica y ambiental con los objetivos.
Entre las bandas que se presentarán se harán presentes los grupos de Rock Hormigón Armado, de Pop, Planetario y otras formaciones tales como ClásRock, Fatiga, Puente Viejo y El Crazy Che.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?