Regionales

El artista plástico Román Cura presentó su libro

En el marco del ciclo de actividades artísticas y culturales que se realizan durante todo el año en la Casa del Chubut, el destacado artista plástico trelewense Román Cura presentó su nuevo libro «Planteo de Estructura de Observación Natural y Composición por Seguridad».

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.00.hs


En esta nueva obra, el reconocido emprendedor creativo reflexiona desde el punto de vista teórico sobre los estudios que logró desarrollar a partir de su amplia y extensa obra que ha trascendido a nivel regional, nacional e internacional.
La presentación del libro de Cura se realizó el pasado lunes a la noche, ocasión en la que Cura estuvo acompañado por personal de la representación provincial en Buenos Aires que se desempeña en el área de Cultura, por otros artistas interesados en su obra y por un amplio público que le realizó una variada serie de preguntas una vez finalizada la exposición central de los principales contenidos de esta nueva obra literaria.
Román Cura le agradeció a «la Casa del Chubut por darme la posibilidad de presentar mi libro en Buenos Aires, y también por el permanente apoyo y acompañamiento que le dan a los artistas chubutenses en la Capital Federal, brindándoles un espacio de expresión abierto con llegada a un público muy amplio».
Señaló en ese marco, que «ya había presentado mi libro en Trelew y en Tucumán, y ahora llegó el turno de hacerlo en esta gran ciudad, en un escenario muy familiar y cercano para todos aquéllos que somos chubutenses».
Finalmente, desde la Casa del Chubut le agradecieron a Román Cura por haber elegido a la representación provincial en Capital Federal como el lugar de presentación de su libro en Buenos Aires, y también al emprendimiento productivo «Fupentz», de Lago Puelo, por haber donado los dulces que fueron obsequiados al público que asistió a la presentación de esta nueva obra literaria del reconocido artista plástico oriundo de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?