Policiales

Secuestraron pistola de juguete, pañuelo y vehículo en tres allanamientos por asalto a una abuela

La policía secuestró “una pistola de juguete”, un vehículo y un pañuelo de cuello en tres allanamientos que hizo ayer por un asalto  a una abuela de 86 años la semana pasada en la zona norte de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2017 - 09.41.hs

1

Uno de los procedimientos fue realizado en un domicilio del barrio 8 de Diciembre en donde incautaron la pistola de juguete de similares características a una verdadera calibre 9 milímetros y un pañuelo de cuello similar al que describió la victima al indicar que lo llevaba puesto uno de los ladrones que la asaltó.

 

En la avenida Colombia y Edison se hizo el otro allanamiento y ahí las autoridades le hicieron un hisopado bucal al morador de la vivienda para comparar su ADN con muestras levantadas en el lugar donde ocurrió el atraco y en el barrio INTA, en el tercer domicilio allanado, en la calle Los Altares al 4000, secuestraron una Citroën Berlingo de color blanco que habría sido utilizada por los asaltantes para llegar y huir desde el lugar del hecho.

 

Ahí también le hicieron un “hisopado bucal” al propietario del inmueble al culminar con la seguidilla de operativos en los que no hubo detenidos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?