Regionales

Seros acordó con Aerolíneas descuentos para jubilados

Las autoridades del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) gestionaron ante Aerolíneas Argentinas algunos beneficios para jubilados provinciales. Habrá descuentos para ciertos destinos. Hoy harán la presentación. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.10.hs


Poco antes de firmar ayer el convenio con la aerolínea, el presidente del ISSyS, Cristian Eguillor, adelantó en el programa Radio Activa de FM EL CHUBUT que el mismo implicará «importantes descuentos a los jubilados y pensionados de nuestro Instituto». 
Adelantando lo que será la presentación en sociedad de la firma del convenio, Eguillor detalló que los jubilados provinciales tendrán «la posibilidad de acceder a pasajes de esa línea aérea con pagos en cuotas, descuentos sobre las tarifas normales. Estamos hablando de un descuento del orden del 30% sobre la tarifa de base». 
El convenio se firmó ayer y la intención era que los beneficios pudieran ya estar disponibles a partir de mañana jueves, previo a una presentación formal.  Y dejó en claro el funcionario que el beneficio será para ciertos destinos y días de la semana. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?