Esquel

Verónica Ramírez se impuso en el Cross de Dina Huapi

La esquelense Verónica Ramírez fue la más rápida entre las mujeres en la cuarta edición de la competencia de cross que tuvo lugar en Dina Huapi, a pocos kilómetros de Bariloche, en beneficio de los bomberos voluntarios de ese lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.26.hs

 

Ramírez logró un tiempo de 2hs 31min 28seg para unir los 28 km de la competencia de cross, superando a la barilochense Ayelén Eggers (3hs 12min 48seg) en tanto el tercer lugar en el podio quedó en poder de Cynthia Duflós, quien hizo un tiempo de 3hs 15min 07seg.
Con la participación de más de 300 atletas provenientes de diferentes partes de Argentina, Chile y España se llevó a cabo la cuarta edición de la competencia “Bomberos Voluntarios de Dina Huapi” con el objetivo de reunir fondos para el cuartel de Bomberos de esa ciudad tras el festejo de su 29° aniversario.
La carrera tuvo tres distancias y en la mayor de ellas  el triunfo en Caballeros le correspondió al representante de El Bolsón Maximiliano Lopez, donde el ganador cubrió los 28 kilómetros en 2hs 15min 48seg, en tanto completaron el podio Raúl Mansilla (2hs 17min 17seg) y Alejandro Velázquez (2hs 21min 12seg).
En la carrera sobre 10 kilómetros ganaron Gastón Pérez Goicochea y Valentina Ceballos; en tanto para los recreativos sobre 5 kilómetros la victoria fue para Facundo Rivas y Sofía Amancay Ocares.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?