Regionales

Este domingo saldrá un nuevo número de la revista Arte Mudich

El domingo saldrá un nuevo número de la revista Arte Mudich con toda la información de las últimas actividades realizadas en el espacio de arte de EL CHUBUT durante agosto. También, se darán a conocer los eventos que se llevarán a cabo próximamente en dicho lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.03.hs


En agosto, Arte Mudich comenzó con una muestra abocada al mundo infantil, de la mano de la fotógrafa Irma Mercedes Davies, quien presentó su muestra «Arquitectos de sueños, constructores de sonrisas», donde planteó una síntesis de su extenso trabajo abocado a la fotografía infantil en estudio y exteriores. Durante los días que se mantuvo la exposición, diversos públicos frecuentaron la muestra, como estudiantes de fotografía que se interesan por estas tendencias temáticas que suponen un trabajo arduo de montaje, edición y creación artística.
En tanto, el 1 de septiembre comenzó la esperada muestra de la reconocida artista plástica madrynense Nancy Micheltorena, que presentó una serie de cuadros realizados en acrílico, que bajo el título de «Libre», remarcó el profundo sentimiento de bienestar y calma que le produce su ciudad natal y su actividad artística.
Para lo que queda del año, la agenda continúa de la mano de grandes profesionales, como la próxima muestra a inaugurar este viernes del fotógrafo local Pablo Renny «Vida de Circo». Mientras que en octubre continuaremos con la presentación del ex director del Museo de Artes Visuales de la Municipalidad de Trelew, Fernando Torres.
A su vez, en el marco del aniversario de nuestro museo, Mudich, invitamos a la comunidad educativa a celebrarlo, solicitando una visita guiada para los chicos.
Cabe destacar que la coordinación general está a cargo de Adriana Keiran; el diseño, programación, curaduría y redacción a cargo de la museóloga Irene Azcano, y la edición de fotografía de José Constantinoff y Juan Curamil.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?