Regionales

Maderna retoma la campaña junto a Arcioni rumbo a las legislativas

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, adelantó que en los próximos días emprenderá una nueva recorrida de campaña junto con el vicegobernador Mariano Arcioni, pensando en las legislativas del 22 de octubre.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 00.06.hs

Ratificó su compromiso se seguir militando en el frente Chubut Para Todos del gobernador Mario Das Neves, y consideró que hay que transitar la campaña «con tranquilidad». «Tenemos que mantener el respeto, dejar que cada candidato exprese sus ideas y nosotros como corresponde, militar como lo hicimos siempre», dijo Maderna quien remarcó que la mayor tranquilidad de la agrupación Chubut Primero es que «siempre militamos». 
Por otro lado, Maderna afirmó que le brindó «apoyo político e institucional» al nuevo ministro coordinador de Gabinete, Jerónimo García, con quien se reunió el lunes pasado para hacer un repaso de las prioridades de la gestión.
Al mismo tiempo, Maderna se mostró confiado en el trabajo que viene realizando la gestión municipal, en especial con la reactivación de la obra pública. «Estoy convencido que es uno de los municipios que está llevando con una dinámica muy fuerte la obra pública en la ciudad de Trelew, principalmente a través del bono provincial. Eso nos permite también llevar adelante diferentes acciones y mano de obra en este caso para los trabajadores de la construcción», dijo Maderna.

 

APOYO A DAS NEVES
En tanto, Maderna se mostró en sintonía con el gobernador Mario Das Neves y también destacó el trabajo que viene realizando Ricardo Sastre en Puerto Madryn. «Tenemos que acompañar al Gobernador a como dé lugar. Creo que es fácil estar en los momentos buenos, es ahora donde se tiene que ver el empeño, el compromiso, el trabajo. Así que en eso nosotros seguimos trabajando fuertemente y como desde el primer día de la gestión», sostuvo Maderna.
En esa línea, Maderna ratificó que «voy a seguir trabajando con Ricardo Sastre, que está haciendo una excelente gestión en Puerto Madryn», y consideró que el trabajo conjunto va a rendir sus frutos en ambas ciudades.
Por otro lado, Maderna indicó que la reunión del lunes con Jerónimo García avanzaron en cuestiones referidas al transporte público gratuito, el plan de obra pública y la falta de empleo. «Realmente necesitamos que le vaya bien al gobierno de la provincia para que le vayan bien a los municipios. Cada intendente deberíamos aportar nuestro granito de arena para poder mejorar la situación de cada una de las ciudades», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?