Regionales

Banco del Chubut inaugura cajeros en Los Altares y en Colán Conhué

El Banco del Chubut dejará inaugurados este jueves dos nuevos cajeros automáticos que sumarán importantes servicios a las comunas rurales de Los Altares y Colán Conhué, localidades donde hasta el momento no había prestaciones financieras de ningún tipo ya que no existen en ellas sucursales bancarias ni ATM de otros bancos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2017 - 18.00.hs

Los dos equipos a inaugurar son Cash dispenser, es decir tienen toda la funcionalidad de extracciones, consultas y transferencias, operaciones que hasta el momento sólo podían ser atendidas una vez al mes a través del Banco Móvil del Banco del Chubut.

 

Hasta el momento el Banco del Chubut cuenta con 125 cajeros en toda la provincia, por lo que con la incorporación de estos dos, la institución llegará a 127 en todo el territorio.

 

El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, destacó que de esta manera “cada vez son menos las localidades que siguen sin tener estos servicios financieros, por lo que de a poco vamos tratando de dar igualdad de oportunidades a todas las comunidades”.

 

Las inauguraciones están previstas para las 11 horas en Los Altares y para las 15 en Colán Conhué y en ambas ocasiones estarán presentes autoridades provinciales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?