Regionales

Los Altares ya tiene cajero automático

El Banco del Chubut suma, con la inauguración de hoy, un total de 126 cajeros atumáticos en toda la Provincia. De este modo se brinda un importante servicio a los vecinos que tenían que trasladarse a Paso de Indios o Las Plumas para obtener dinero en efectivo. También se inauguró una cancha de césped sintético y se entregaron tres unidades habitacionales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2017 - 16.44.hs

El vicegobernador Mariano Arcioni presidió este jueves en Los Altares la inauguración de un cajero automático del Banco del Chubut, una cancha de césped sintético y entregó tres viviendas.

 

Con la inauguración del cajero automático en la localidad, el Banco del Chubut suma un total de 126 en toda la Provincia. De este modo se brinda un importante servicio a los vecinos que tenían que trasladarse a Paso de Indios o Las Plumas para obtener dinero en efectivo.

 

Además se dejó formalmente inaugurada la cancha de césped sintético que se ejecutó con fondos del bono provincial. Para la misma se invirtió 1.074.468 pesos.

 

Por otra parte se entregaron tres unidades habitacionales construidas por el gobierno provincial a través del IPV, y el Instituto de Asistencia Social entregó una heladera con freezer a la Escuela Nº 6 de la localidad.

 

Al presidir los actos, el vicegobernador Mariano Arcioni adelantó que “próximamente vamos a inaugurar, porque falta muy poco, la oficina de informes turísticos, y el parquizado y la iluminación. Estas son obras que hacen que el pueblo se vea cada vez más lindo”, apuntó.

También felicitó al “Banco del Chubut por el cajero automático, es una obra que también evidencia la responsabilidad y el compromiso que tienen. Es un requerimiento que los vecinos hacían hace mucho y hoy es una realidad”, subrayó.

 

IMPORTANTES OBRAS PARA LA COMUNIDAD

 

Por su parte el jefe comunal de Los Altares, Mario Oviedo, señaló que “el cajero automático era algo que todos esperábamos porque cada vez que necesitábamos dinero teníamos que viajar a Paso de Indios o Las Plumas generando un gasto innecesario. Este servicio es también muy importante para todos aquellos que transitan por la Ruta Nacional Nº 25”, recalcó.

 

Además sostuvo que “hoy familias de nuestra localidad recibieron las llaves de su casa, que les permite cumplir el sueño del techo propio”.

 

Oviedo indicó que “otra de las obras importantes es la inauguración de la cancha de césped sintético, una obra realizada con los fondos del bono, que permitirá que nuestros jóvenes y chicos practiquen deporte”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?