Regionales

Das Neves encabezó reunión de gabinete

El Gobernador encabezó este viernes en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno una reunión de gabinete en la que se analizó la marcha de la gestión en las diferentes áreas de gobierno.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2017 - 13.34.hs

El encuentro se desarrolló desde las 10 horas y contó además con la presencia del ministro Coordinador Gabinete, Jerónimo García, y los ministros de Economía, Pablo Oca, y sus pares de Producción, Pablo Mamet; de Infraestructura, Alejandro Pagani, y de Turismo, Herman Muller, entre otros.

 

También asistieron subsecretarios que estuvieron en representación de los ministros que, por cuestiones de agenda, se encuentran cumpliendo actividades con el vicegobernador Mariano Arcioni en la zona cordillerana.

 

Durante la reunión de gabinete también se avanzó sobre las precisiones respecto de las obras públicas que se encuentran en proceso de culminación y las ya terminadas, que serán inauguradas próximamente.

 

En el repaso de gestión área por área, el gobernador Das Neves requirió a sus funcionarios “presencia junto a la gente” en todas las localidades de la Provincia y “celeridad” en las respuestas, a la vez que reiteró la necesidad de ser “responsables y cumplir los compromisos asumidos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?