Arte Mudich

Se inauguró la muestra de Pablo Renny en el Arte Mudich

Fue inaugurada anoche en el Espacio Arte Mudich ubicado en el segundo piso de EL CHUBUT, la muestra «Vida de Circo» con fotografías de Pablo Renny, una recopilación de 20 trabajos que, hasta la segunda semana de octubre, permanecerá a disposición de vecinos de Trelew y zona de influencia que deseen visitarla.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2017 - 00.00.hs

2


En la sencilla ceremonia de apertura, las primera palabras estuvieron a cargo de la museóloga Irene Azcano de Arte Mudich, quien brindó detalles como se gestó la muestra de Pablo Renny y a continuación, en representación de EL CHUBUT, habló Adriana Keiran, quien felicitó al fotográfo por la calidad de las imagénes y fundamentalmente por el contenido en mostrar la vida del circo por dentro, un mundo que desconocemos y solo nos moviliza cuando el circo llega a nuestra zona.
Acto seguido, Pablo Renny dijo sentirse muy contento por mostrar sus trabajos en Arte Mudich, un espacio realmente al servicio de autores, artistas y exponentes de distintas actividades. El fotógrafo, quien fuera alumno de Ge/Taboas, relató a la nutrida presencia de público como se interesó por retratar a los integrantes del circo, en su vida diaria, ya sea dentro de su carromato o casilla rodante. La propuesta «Vida de Circo» está colmada de anécdotas donde el fotógrafo, compartió la vida con estos artistas populares que recorren el mundo con sus familias. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?