Rawson

Pires: «La gestión de Artero ha colaborado mucho con La Ribera»

La intendenta Rossana Artero participará este sábado de la inauguración de la cancha de césped sintético del Club Defensores de La Ribera de Rawson, en un acto que se realizará a las 12 horas y que contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la institución. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2017 - 00.00.hs


En la previa de la inauguración, el director general de Recreación y Deportes de Rawson, Ricardo Pires, expresó la satisfacción municipal por el logro y destacó los aportes que ha venido haciendo la intendenta Rossana Artero durante sus seis años de Gestión para el crecimiento de la institución. 
«Nos pone muy felices la inauguración de la cancha de césped sintético de La Ribera. Es un día muy importante para toda la comunidad de Rawson y para nosotros como funcionarios de este Municipio también, porque hemos colaborado mucho con las autoridades del club para que este sueño se pueda concretar», dijo Pires.
El funcionario municipal agregó que es el resultado de «un trabajo que viene de muchos años», ya que «desde la primera asunción de la intendenta Rossana Artero mucho se ha hecho para que el club crezca y sea lo que es hoy». 

 

OTROS APORTES
Pires enfatizó que «la Intendenta desde un primer momento apoyó a la institución y, a lo largo de estos seis años, el club ha crecido mucho. Esta Gestión municipal le entregó colectivos al club para que los chicos y su primera división puedan ser trasladados, se construyó el SUM, se les entregaron bloques para cerrar el predio de la cancha, y se otorgaron subsidios». 
En cuanto a la cancha de césped sintético, Pires recordó que «este proyecto viene del Gobierno Provincial anterior que encabezaba Martín Buzzi donde Ricardo Fueyo era presidente de Chubut Deportes e hizo que este proyecto pudiera concretarse. Se destinaron fondos para que inicien las obras, estaba muy avanzada y hoy se puede concretar».

 

MAQUINARIA Y PERSONAL
De manera complementaria, agregó «hemos colaborado siempre, y últimamente con maquinaria y con personal municipal. Hasta hace pocos días se trabajó con una máquina nueva que tiene la Municipalidad para terminar de colocar el césped sintético en la cancha».
«Vamos a seguir colaborando tanto con La Ribera como con los otros clubes de la ciudad porque es una decisión política de la intendenta Rossana Artero de apoyar a todas las instituciones de la ciudad que cumplen una función muy importante en la contención de los chicos», concluyó Pires. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?