Regionales

En los 95 años de Aldea Beleiro se inauguró una Subcomisaría

Con la inauguración por parte del Gobierno del Chubut de una Subcomisaría, la entrega de un patrullero y el acompañamiento de unas 300 personas junto a autoridades provinciales, la comuna rural de Aldea Beleiro celebró ayer su 95º aniversario.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2017 - 00.00.hs


Para esta comuna, limítrofe con Chile, no fue un aniversario más, ya que por primera vez en su historia funcionará una dependencia policial de este tipo y por eso es que el jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés, se hizo presente en la localidad. Junto a él participaron también de los festejos, que incluyó la celebración de un nuevo aniversario de la Escuela Nº 71, el subsecretario de Asuntos Municipales Daniel Real; el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Suárez, entre otras autoridades. El presidente interino de la Comuna, Mario Vaughan, junto a autoridades locales fue el encargado de recibir a todas las autoridades y transmitir el agradecimiento de la localidad ante el apoyo de la gestión del gobernador Mario Das Neves. 
La celebración del 95º aniversario incluyó un desfile cívico militar del que participaron alumnos, docentes, personal policial, de Gendarmería y del Ejército Argentino, así como agrupaciones gauchas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?