Regionales

Gestiones en Buenos Aires por viviendas y autovía Trelew-Puerto Madryn

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, planea viajar la semana que viene a Buenos Aires para pedir definiciones a Vialidad Nacional sobre la culminación de la obra de la autovía Trelew-Madryn, que había sido adjudicada a Corsán Covián pero nunca comenzó, y le rescindieron el contrato.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2017 - 00.00.hs


En el Municipio quieren clarificar si la obra pasará a manos de otra empresa que se presentó en la licitación, y en ese caso cuándo está previsto el inicio de los trabajos. En la postergada obra podrían emplear a unos 100 trabajadores que están parados por las sucesivas demoras. También preocupan los inconvenientes con el tránsito que provoca este parate.
Por otro lado, Maderna tiene previsto gestionar viviendas mediante el sistema de asociación pública y privada, y otra tanda específica para la agrupación MIJD. También tramitarán partidas por 15 millones de pesos que el Gobierno nacional comprometió para financiar obras de pavimento. Los proyectos fueron presentados por el Municipio, y Nación aprobó las partidas. Concurrirá el secretario de Planeamiento, Marcelo Montserrat. Las gestiones serían el lunes y el martes.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?