Trelew

El Punto Limpio Móvil en el Torneo de Rugby Copa Chubut

La Municipalidad de Trelew y el Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, está llevando adelante el Programa Ecocanje con el Punto Limpio Móvil en el torneo de rugby   “Copa Chubut  M15”.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2017 - 14.53.hs

2

Este sábado y el domingo, en la sede del Patoruzú Rugby Club, las familias y jugadores están acercando sus residuos secos como plástico, cartón, vidrio, papel y residuos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, y a cambio recibieron una bolsa de compost para parques y jardines, elaborado con material orgánico recuperado en las plantas de separación y transferencia del Girsu en Trelew y Puerto Madryn.

 

Además los promotores están informando sobre la importancia de la separación de residuos en cada hogar, los recorridos de recolección diferenciada en la ciudad, y la importancia del cuidado del medioambiente. Únicamente por este sábado en el evento se apostó también un puesto del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) con formularios para que las personas pudieran manifestar su decisión de donar órganos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?