Regionales

Menna expuso en Trelew sus propuestas para el Congreso y recorrió distintos sectores de Puerto Madryn

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna,  estuvo este sábado en la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia  en donde habló de su plataforma política y participó de un timbreo en Puerto Madryn, sumándose al que Cambiemos realizó a nivel nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/09/2017 - 18.19.hs

1

Gustavo Menna, candidato a diputado nacional, participó este sábado de una nueva jornada de contacto cara a cara con vecinos de distintas localidades de Chubut, en el marco de un nuevo timbreo que realizó Cambiemos a nivel nacional. En Puerto Madryn, Menna dialogó y compartió actividades con parte de la comunidad, luego de haber expuesto en Trelew sus propuestas, en un taller organizado por estudiantes de Ciencia Política de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”.

 

De esta manera, el candidato a diputado nacional por Cambiemos le dio continuidad a su intensa agenda de campaña, marco en el cual estuvo además en la última semana en las localidades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Facundo, Río Mayo, Camarones y Rawson.

 

El viernes, en Trelew, luego de visitar la propuesta nacional “El Estado en tu barrio” y de recorrer la zona céntrica de la ciudad con militantes y dirigentes de Cambiemos, Menna compartió con la noche una cena con fiscales partidarios, en un encuentro realizado en el quincho de la obra social DASU con gran concurrencia y donde “se renovó el compromiso de militancia para continuar con mucha fuerza el camino a las elecciones generales del 22 de octubre”, dijo el candidato.

 

Ya este sábado, Menna estuvo por la mañana en la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, invitado por la carrera de Ciencia Política para exponer sus propuestas para llevar al Congreso de la Nación y participar luego de un debate con los presentes.

 

Durante más de una hora, el candidato a diputado nacional se explayó sobre sus propuestas para mejorar el acceso a la Justicia, para la modernización del Estado, para combatir la inseguridad, en materia de ambiente y de coparticipación federal de impuestos, entre otras temáticas.

 

Tras su exposición, Menna recibió varias consultas de los presentes acerca de diferentes temáticas, como por ejemplo la desocupación en la provincia, y dijo que para trabajar en la generación de empleo es necesario tomar medidas como una reforma tributaria y realizar inversiones en infraestructura y logística, para mejorar los caminos entre otros aspectos que faciliten la llegada de inversiones privadas.

 

Luego de la finalización de la actividad en la Universidad, el candidato a diputado nacional se trasladó a Puerto Madryn, donde recorrió distintos sectores de la ciudad, como el barrio Perón, el barrio Roca y el Fontana.

 

Esta recorrida, en el marco del timbreo a nivel nacional, fue acompañada por dirigentes y militantes de Cambiemos en todo Chubut que salieron a la calle también en otras zonas, como el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia donde en especial se produjo una importante presencia, así como en otros sectores donde se colocaron puestos fijos para difundir la propuesta.

 

Como parte de sus actividades en Puerto Madryn, Menna conversó con vecinos, ante quienes expuso las ideas que piensa llevar al Congreso en el caso de acceder a una banca en octubre, y también escuchó problemáticas e inquietudes vinculadas sobre todo a cuestiones de infraestructura, servicios públicos e inseguridad.

 

El candidato a diputado nacional estuvo acompañado, entre otros, por el integrante de su lista Ignacio “Nacho” Torres, por los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y Eduardo Conde, y por el secretario legislativo de la Legislatura, Damián Biss.  

 

Cabe mencionar que el timbreo de Cambiemos a nivel nacional fue encabezado en esta oportunidad por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?