Jinetes & Amazonas

El CERT festejó su 5º aniversario

La institución radatillense celebró el pasado sábado su 5to aniversario de vida y lo hizo de una manera muy especial con la participación de la Fundación Arbolar.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/09/2017 - 17.31.hs

La institución radatillense celebró el pasado sábado su 5to aniversario de vida y lo hizo de una manera muy especial con la participación de la Fundación Arbolar. Durante la misma, los niños que se acercaron pudieron disfrutar de una gran hamburgueseada, tareas de forestación, pintada de corrales y diversos platos dulces. 
Facundo Alvarez Raso, uno de los responsables de la fundación en comunicación con el medio gráfico comodorense, Crónica, comentó que si bien la actividad  fue un poco diferente a lo que venían haciendo, es algo que los entusiasmó porque su idea desde que comenzaron con el proyecto era vincularse con el deporte. «Buscamos salir a que la sociedad tome conciencia de que es importante forestar y los árboles dan esa sensación real de amor por la tierra. Luego de varios encuentros de rugby, la gente se empezó a comunicar con nosotros y ayer tuvimos una actividad en el Club Hípico de Rada Tilly», recalcó. Más adelante, Raso subrayó que María Emilia Nogal, socia de equitación, fue quien les solicitó su presencia en los festejos, ya que la instalación cuenta con pocos árboles y a su vez entendieron que la forestación es un tema importante para los jóvenes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?