Policiales

Trelew: Esclarecieron un robo a través de las cámaras de seguridad

A través de las cámaras de monitoreo en Trelew se esclareció un delito en flagrancia luego de que tres sujetos golpearan a la víctima y le sustrajeran su vehículo, y de manera inmediata se inició una persecución que tuvo éxito luego de la denuncia que fue realizada por el titular del automóvil.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2017 - 14.32.hs

El hecho se registró esta mañana a las 6,10 horas en la intersección de la calle Lewis Jones y Pasaje Tucumán, cuando tres sujetos abordaron al titular de un automóvil Wolkswagen Surán, dominio JUT 925.

 

El ministro de Gobierno explicó que “inmediatamente la Policía intervino y se dio aviso al Centro de Monitoreo, donde divisan a través de las cámaras de seguridad que un vehículo similar a ese circulaba a alta velocidad sobre la avenida 9 de Julio y al llegar a Edison quedan sobre la vereda y son detenidos por personal de la comisaría Segunda”.

 

Durán señaló además que la detención de los tres sujetos se produjo luego “de una intensa persecución de los móviles de esa comisaría y otras dependencias policiales”.

 

El ministro de Gobierno rescató que “de esta manera queda demostrado que el buen funcionamiento de los sistemas de monitoreo contribuye a mejorar los índices de esclarecimiento de delitos, particularmente se observa esa mayor eficiencia en el aborto de los delitos en flagrancia”.

 

Las tres personas quedaron detenidas a la espera de la audiencia de control de detención, y uno de ellos era buscado desde el día anterior por haberle disparado a otra persona en sus extremidades inferiores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?