Policiales

Puso en venta la moto, apareció un comprador y se la terminó robando

A un muchacho de Trelew que vendía la moto y se le presentó en su casa un comprador que, asegurándole que tenía los 25 mil pesos que pedía por el rodado, le pidió antes de pagarle salir a probarla. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2018 - 02.20.hs

El dueño accedió y «el cliente» no volvió más. El caso ocurrió el fin de semana y Tito, el vendedor, sabe dónde está su moto y quién es el ladrón pero hasta hoy ni la Fiscalía ni la Policía le han dado una respuesta a su problema.
«Esta persona vino a mi casa a comprarla (la moto). En un momento me dijo que quería probarla, lo dejé que diera una vuelta a la manzana y cuando llegó a la esquina se fue, y no apareció más», contó Tito, la víctima del robo. «Se la llevó sin casco y sin los papeles los tengo en la casa», agregó.

 

«Con él no tenía contacto pero mucha gente me habló de este pibe diciéndome que ya lo conocen porque ha hecho lo mismo un montón de veces», afirmó.
El joven contó que hizo la denuncia, que fue a la Fiscalía y que le dijeron que se quedara tranquilo que iba a intervenir la Brigada. «Pero me gustaría que los policías patrullen más en el barrio Progreso porque la gente me está diciendo que han visto por ahí mi moto», agregó. 

 

Seguidamente, indicó que al rodado le han sacado la patente y al consultársele por sus características detalló: «Es una moto de 150 cilindradas, está baja y es roja. Y tiene partes negras. Es nueva, 2017, es una Motomel serie 2 150. Tiene un calco en el guardabarros delantero y el asiento en la parte de atrás tiene agujeros, como si estuviese picado», describió.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?