Trelew

Ebrio violento rompió a cascotazos casilla de taxis y fue detenido

Un ebrio atacó una casilla de taxistas, resultó herido y terminó preso. Fue anteanoche al oeste del radio céntrico de Trelew; en una parada en donde el agresor rompió a cascotazos casi todos los vidrios de la garita y un televisor que había dentro, después que lo expulsaran del lugar, porque había ido a atacar al operador y a un taxista.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2018 - 02.22.hs

Entre varios policías pudieron reducirlo, el jefe de la Regional, el comisario José Luis Matschke en declaraciones periodísticas que hizo después, aseguró que el hombre estaba «totalmente descontrolado».
El hecho ocurrió cerca de las 21:30, en la parada de taxis de 25 de Mayo y Buenos Aires, el detenido tiene entre 30 y 40 años y fue llevado al Hospital en una ambulancia porque tenía heridas en distintas partes del cuerpo al haber sido alcanzado por algunos fragmentos de los vidrios que él mismo rompió.

 

La Policía incautó un cuchillo del que había alcanzado a descartarse arrojándolo a un tacho de basura. Con esa arma, según dijeron en el lugar, amenazó a varias personas, inclusive a comerciantes de la zona.   

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?