Policiales

Dos fracturados y tres golpeados en choque frontal

Dos autos chocaron de frente ayer en la Ruta 25 a Rawson y en el accidente hubo dos fracturados y tres golpeados, que con el correr de las horas fueron dados de alta del Hospital en el que habían sido internados en observación.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2018 - 00.00.hs


El siniestro se produjo alrededor de las 16 a unos 18 kilómetros al sudeste de Trelew, entre el puesto policial y el pórtico de acceso a la capital provincial y los vehículos que allí colisionaron fueron un Chevrolet Astra y un Volkswagen Gol. 
El primero de los vehículos circulaba de Rawson a Trelew conducido por su único ocupante; de 37 años y el otro lo hacía en sentido contrario con cuatro tripulantes, de los que se dijo que dos sufrieron fracturas y el resto traumatismos de distinta consideración.
Según la Policía el hombre que manejaba el Astra tuvo una fractura en un brazo y que ninguno de los hospitalizados corre riesgo de vida. Pese a que se trató de un choque frontal, las consecuencias que tuvieron sus protagonistas fueron -por suerte- no muy graves, de acuerdo a lo que dijo el titular de la Comisaría de Rawson, Fabián Meneces.
«El Volkswagen Gol venía sobrepasando vehículos y no pudo esquivar al otro rodado que circulaba en sentido contrario», afirmó Meneces cuando se le consultó sobre por qué se había producido el choque.  

 

NENA ATROPELLADA
En tanto, minutos después del impresionante choque de la Ruta 25,en Costamagna al 200 de Playa Unión, un Chevrolet Corsa atropelló a una nena de siete años, la cual sufrió cortes en su cuero cabelludo y, hasta anoche, permanecía internada en observación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?