Rawson

Cargada agenda de actividades en Rawson para este fin de semana

Entre las que se destacan la realización de la 20° edición de la Fiesta de Los Pescadores del Sur, el campeonato de Beach Lacrosse, el evento cultural en Moby Dick y el encuentro de básquet sobre silla de ruedas en el Anfiteatro.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2018 - 18.01.hs

Playa Unión continúa proponiendo actividades para que vecinos y visitantes se acerquen y disfruten en familia de los distintos eventos y shows en vivo que propone el ejecutivo municipal en conjunto con organismos o prestadores de la ciudad.

 

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, indicó: “Estamos tratando de proponer alguna actividad todos los días, en los distintos paradores y sectores de la costa para que la gente pueda disfrutar, por suerte estamos teniendo una enorme cantidad de turistas, en su mayoría del ámbito regional”.

 

En la misma línea, la funcionaria brindo detalles del cronograma de actividades, para este fin de semana: “El fin de semana pasado explotó la playa, por suerte una gran cantidad de gente acompañó los distintos eventos que se propusieron y los disfrutaron mucho, en este sentido queremos seguir manteniendo ese ritmo y esa cantidad de eventos para todos los fines de semana que vienen”.

 

Vamos a tener la vigésima edición de la Fiesta de los Pescadores del Sur, que es una fiesta popular y muy esperada por la gente y como el año pasado no se pudo realizar hay amplias expectativas en torno a ella, asique estamos trabajando para que salga todo de la mejor manera”, informó Marín.

 

“También las actividades continúan, este sábado 13, a las 12.00, habrá un campeonato de Bach Lacrosse, que ha tenido alta convocatoria; por otra parte el domingo 14 va a haber un evento cultural en el parador Moby Dick donde habrá shows en vivo y distintos grupos musicales, además de una oferta gourmet que tan bien recibida es por la gente”.

 

Asimismo, la secretaria de Turismo remarcó que “para cerrar el fin de semana, el domingo 14 por la noche, haremos un cierre de la Fiesta de los Pescadores, donde vamos a tener un evento de básquet sobre silla de ruedas en el Anfiteatro y, si el clima nos acompaña, vamos a proyectar ‘El Legado del Mar’, en alusión a la fiesta, esta actividad será al aire libre y también en el Anfiteatro”.

 


Gran convocatoria

 

La secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, manifestó además que “durante todo el fin de semana pasado pasaron por nuestras costas más de 40 mil turistas, así que estamos muy contentos y apostando a que siga creciendo el número y que la gente pueda disfrutar de todo lo que la playa ofrece”.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?