Trelew

Se presentó en Trelew espectáculo humorístico de tango

La artista Maia Lopardo, en el marco de una gira patagónica, presentó un unipersonal en el que recordó a grandes figuras del tango.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2018 - 18.22.hs

El Centro Cultural Municipal de Trelew fue escenario de la presentación del espectáculo humorístico “Tanga, homenaje a las mujeres del tango”. La artista Maia Lopardo, en el marco de una gira patagónica, presentó con el acompañamiento del municipio, un unipersonal en el que recordó a grandes figuras del tango.

 

Lopardo, quien está radicada en El Bolsón, Río Negro, contó historias de Tita Merello, Libertad Lamarque y Ada Falcón y cantó temas emblemáticos de sus carreras.

 

De gira

 

Manuel García, responsable del Subprograma de Acción Cultural, rescató la posibilidad de que la obra se haya presentado en la ciudad. “Fue un lindo espectáculo que pudieron disfrutar los vecinos y turistas, y nosotros aprovechamos la gira que vienen haciendo desde hace un mes en la región, para tenerlos en nuestra ciudad”. 

 

Recuperar la historia

 

La interprete del unipersonal Maia Lopardo manifestó que “veníamos de gira desde Tierra del Fuego, recorriendo todas las ciudades que podíamos, con un homenaje a las cancionistas del tango. Me pareció que era importante que se recupere la historia de estas figuras”. Después del show manifestó que “la idea es continuar hacia Buenos Aires porque creemos que es importante llevar este espectáculo a otros lugares”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?