Policiales

Atacan a tiros a un joven en la calle y lo hieren de 4 balazos

A un joven lo hirieron anoche de cuatro balazos en la calle y así herido caminó hasta su casa, desde donde el padre lo llevó al hospital. El dramático suceso ocurrió en una esquina del barrio Unión, al noreste de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2018 - 00.32.hs

La Policía investiga un presunto “ajuste de cuentas” y el chico estaba delicado. Al cierre de esta edición iban a operarlo, y no se sabía cómo evolucionaría. 
Según las autoridades de la Comisaría Segunda, que se enteraron del episodio recién cuando la víctima ingresó al hospital, recibió dos tiros en la zona abdominal, un tercero en el tórax y el restante, aparentemente, en la parte baja del cuerpo. 
El joven tiene 17 años y vive a media cuadra del sitio donde lo atacaron a balazos, presuntamente con un arma que podría ser un revólver calibre 22 o un 38. 
El hecho se registró minutos antes de las 21 en la intersección de Urquiza Norte y avenida Edwin Roberts, donde posteriormente la Policía realizó una suerte de inspección ocular en busca de indicios y restos de los proyectiles.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?