Rawson

La policía fue a evitar un robo en una casa de Rawson y descubrió plantas de marihuana

Fue luego de que un vecino alertara a los efectivos tras escuchar movimientos extraños. Al menos diez plantas fueron encontradas en el patio de la vivienda.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2018 - 18.02.hs

Un vecino dio aviso a la policía porque había movimientos extraños dentro de una casa del barrio Gregorio Mayo de la ciudad capital. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron elementos a punto de ser sustraídos y en el patio de la vivienda descubrieron plantas de marihuana.

 

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 16 cuando un vecino de una casa, ubicada en la calle Catamarca, vio movimientos extraños de personas que estaban sustrayendo elementos de la vivienda de un joven de 32 años. Al llegar al lugar, encontraron electrodomésticos que estaban a punto de ser robados pero tras hacer una revisión más a fondo, descubrieron diez plantas de marihuana.

 

Por este motivo, la Justicia Federal de Rawson le abrirá una investigación al dueño de la vivienda en la que deberá dar explicaciones por la tenencia de esas plantas y plantines de "cannabis sativa".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?