Puerto Madryn

Detuvieron a 14 personas por hechos delictivos durante el fin de semana

Entre los días viernes, sábado y domingo, efectivos policiales detuvieron a 14 personas por hechos delictivos, más otro número importante por otro tipo de actos.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2018 - 00.00.hs

A los contado en días anteriores por EL CHUBUT, se suman algunas aprehensiones más, como la de un joven de 18 años que fue detenido luego de robar algunos elementos de una pollería ubicada en Rivadavia al 2900. 
El malviviente fue perseguido por el hijo de la dueña del local, quien logró alcanzarlo en la calle Periodistas Chubutenses, quien recuperó el dinero y la mercadería robada, además de un cuchillo. También un delincuente de 24 años fue detenido por robar elementos en la feria del barrio San Miguel.
El sábado a la noche, tres personas ingresaron a un supermercado ubicado en Villarino y Bouchard, sustrajeron bebidas alcohólicas y fueron detenidos a las dos cuadras con tres botellas de vino tinto y un cuchillo.
En la calle La Pampa fue demorado un menor de 16 años que intentó ingresar a una retacería. Al forzar la ventana se cortó una de sus manos y al llegar el personal policial lo encontraron saliendo del local con algunos elementos, por lo que fue demorado y luego entregado a sus familiares.
El domingo a la mañana, en la calle Estivariz detuvieron dos varones y una mujer que realizaban desórdenes en la calle. Al salir los vecinos a ver qué pasaba, los tres arrojaron piedras a las viviendas rompiendo vidrios y un portón. Al llegar los efectivos policiales, los malvivientes lastimaron a uno de ellos y dañaron el patrullero, por lo que quedaron detenidos por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.
En la noche del domingo, en un supermercado chino ubicado en Albarracín y Esteban Williams, dos hermanos intentaron robar bebidas alcohólicas pero los dueños lo impidieron. Al salir a la calle arrojaron piedras y rompieron la puerta y el automóvil del propietario. Una hora después pudieron ser detenidos en Albarracín y Manuel García.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?