Deportes Capital

El sábado 27 de enero se correrá La Hoya Cross Trail

El Club Andino Esquel ya está trabajando en la nueva edición de La Hoya Cross Trail que está pautado para el próximo 27 de enero, competencia de aventura que tendrá dos distancias, una competitiva de 21 kilómetros y otra promocional de 12 kilómetros.


Según se informó, la carrera se largará a las 9 de la mañana, frente al Refugio del CAE en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, el recorrido llevará a los competidores a descender a la Curva de los Guanacos, subirán por un cañadón a Corrales, para subir luego por la Intermedia pasar por detrás de la pista Del sol y dirigirse a la meta frente al Refugio del Club.
Las categorías serán para Damas y Caballeros para los 21 kilómetros, están divididas en las siguientes edades: 16 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años y 50 años y más.
En la distancia de 12 kilómetros se dividirán en Individual Damas e Individual Caballeros, sin importar las edades.
En relación a las edades, aquellos corredores que no cumplan 18 años al 26 enero de 2018, deberán presentar al momento de la acreditación autorización paterna para poder participar y copia de la ficha de inscripción firmada por el padre.
El valor de las inscripciones para la competencia de los 21 km es de 1.000 pesos, en tanto para los 12 km, el valor es de 650 pesos y las mismas cerrarán el jueves 25 de enero y se podrán inscribir en la página de face “La Hoya Cross Trail”.
La inscripción incluye derecho a participación, servicios de control, Hidratación en llegada, remera técnica para los inscriptos, número de participante, trofeos a los 1º, 2º y 3º de cada categoría, sorteos durante entrega de premios, seguro para cada corredor y vianda.

CHARLA TECNICA Y PERNOCTE EN LA HOYA
Los organizadores informaron que la charla técnica será en la sede del Club Andino, Ameghino 1346, el viernes 26 de enero a las 19 horas.
Por otra parte se dispondrá lugar para pernoctar en el Refugio del CAE para 50 personas con un costo de 150 pesos donde los usuarios podrán cocinarse y tener agua caliente.

Deportes CapitalEdición impresa