Policiales

Asaltaron la casa de un hijo del presidente de la Cooperativa

Al menos tres delincuentes asaltaron ayer la casa de un hijo del presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew en donde encañonaron, ataron de pies y manos y le colocaron una bolsa de nylon en la cabeza a un hombre que cuidaría el lugar, en un confuso episodio en el que los delincuentes no se habrían llevado más que «un DVR», la máquina que almacenaba las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en esa propiedad.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2018 - 00.00.hs


El hecho se registró alrededor de las once y media pero no trascendió hasta anoche. Fue en la calle Lezana Norte al 800 y la víctima resultó ser un hombre de 37 años quien, según la policía, sería empleado del dueño de ese domicilio, Ariel Gómez Lozano, un hijo del presidente de la Cooperativa que al momento del confuso atraco se encontraba aparentemente ausente. Según lo que refirió el afectado por el episodio «se encontraba de espalda al portón y escuchó que lo abrían. Vio que un individuo con el rostro tapado lo apuntó con un arma de fuego y que seguidamente mientras lo tenía reducido lo ató de pies y manos con alambres. Que le colocó una bolsa en la cabeza y lo sentó en una silla.
Luego relató a las autoridades que ese individuo y unos cómplices ingresaron al domicilio lo revolvieron como buscando algo de valor o dinero y que solo sustrajeron el DVR en el cual tenía las grabaciones de la cámaras de seguridad que tiene el domicilio, además de efectos personales que no especificó. Y que luego los delincuentes se retiraron del lugar presuntamente en un vehículo.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda y hasta anoche no tenían pistas de sus autores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?