Rawson

Organizadoras de la Fiesta de los Pescadores agradecieron al Municipio por el apoyo brindado

El tradicional evento recibió a más de 12 mil personas y fue todo un éxito. A pesar de las dificultades, gracias a la colaboración del Ejecutivo capitalino y de las distintas empresas y prestadores se pudo llevar a cabo la 20ª edición.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2018 - 00.00.hs

Más de 12 mil personas disfrutaron el pasado fin de semana de las distintas actividades que presentó la 20ª edición de la Fiesta de los Pescadores del Sur en el Anfiteatro de Playa Unión. Parte de la comisión organizadora del evento se acercó este lunes al Municipio junto a la flamante Reina del certamen, Florencia Calafat, para agradecer a la intendenta Rossana Artero por el apoyo brindado para la realización del mismo.
Rosita Castillo, una de las organizadoras de la Fiesta de los Pescadores del Sur, aprovechó para agradecer al Municipio por el apoyo brindado y destacó el trabajo conjunto para que el evento pueda realizarse: «El balance es que fue una fiesta muy exitosa; le queremos agradecer a la gente que nos acompañó durante el fin de semana, fue todo muy positivo en todo sentido, en artistas, organización, acompañamiento de la gente, comidas; no tuvimos ningún tipo de inconvenientes, la gente la pasó lindo, así que estamos muy contentos, fue un final de fiesta muy exitoso».
Castillo resaltó que «estamos muy conformes con la organización, nos costó realizar esta fiesta por toda la organización y los gastos que conlleva, pero gracias a la importante colaboración del Municipio de Rawson y las distintas empresas y prestadores pudimos realizar una fiesta muy linda y estamos contentos con los resultados».
Por su parte, Artero indicó que el evento «fue todo un éxito, hubo muchísima gente y estamos muy contentos porque recuperamos la fiesta debido a que el año pasado no se pudo hacer, afortunadamente salió todo muy bien y muy prolijo;  quiero también destacar el trabajo de los organizadores de la fiesta».
En la misma línea, la mandataria destacó que «afortunadamente estamos teniendo muchos eventos para la gente en este verano, este fin de semana que viene van a seguir las actividades culturales y deportivas, tenemos una nutrida agenda y la gente la verdad que nos ha acompañado mucho; está cargada agenda nos implica redoblar esfuerzos todos los días, pero contentos porque estamos para eso», sintetizó.
Por último, Florencia Calafat, la nueva Reina de los Pescadores del Sur, señaló: «Estoy muy orgullosa por poder representar a todos los pescadores y se valora muchísimo el esfuerzo de todos para poder realizar estas fiestas, me siento muy identificada con la labor que llevan a cabo todos los pescadores, porque mi padre es pescador desde hace muchos años».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?